Salcido espera le alcancen las piernas para ser campeón con Chivas

Por: , 16 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Carlos Salcido tiene un objetivo claro: conseguir un título de la Liga MX con el equipo de sus amores: Chivas. La oportunidad para levantar el anhelado trofeo está cada vez cerca, por lo que el defensa espera tener la fuerza necesaria para poder ser campeón.

“Dios quiera que me dé tiempo y piernas, correr un poquito más, para alcanzar el objetivo, que no solo quiero yo, todos mis compañeros lo merecen, los veo trabajar y se lo merecen por todo lo que han aguantado y sufrido años atrás”, mencionó el rojiblanco.

Salcido también aseguró que lo haría muy feliz terminar su carrera como futbolista profesional volviéndose a coronar en el balompié azteca.

“Dios quiera, nunca hablaré de mí mismo, es así, pero sí sería muy bonito cerrar mi carrera con un título que siempre he soñado, me he visualizado, Dios quiera; si no, veremos qué hacemos”, comentó.

Asimismo, el zaguero recordó muy conmovido lo cerca que estuvo de ser campeón en 2004, y lo que siento cuando Chivas ganó la Final en 2006, cuando él ya estaba en el PSV.

“En el 2004 me tocó jugar la final con Hans contra Pumas y fue muy triste porque llegamos aquí, al aeropuerto de Guadalajara y todo el camino llegamos hasta la Minerva y venía llorando arriba del autobús, porque veía a toda la gente, todo el camino que estaba a las laterales y ahí me imaginaba el haber podido quedar campeones”.

“Después me fui del equipo, quedaron campeones (2006) y créeme que lo sentí como si estuviera ahí, porque veía el rostro de mis compañeros, veía el rostro de mis amigos y sabía lo que se ha sufrido para llegar a tal instancia”, agregó.

Comenta esta noticia!