Salcedo completa concentración del Tri para Confederaciones

Por: , 14 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana ya está completa, luego de que arribó a Kazan, Rusia, el defensa Carlos Salcedo, quien tuvo un permiso especial para firmar su contrato con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

El zaguero se reincorporó a la actividad del Tricolor después del entrenamiento y será hasta este jueves cuando sostenga su primer práctica pensando en lo que será el juego del domingo contra Portugal.

Salcedo estuvo dos días en Frankfurt, luego de la reunión que sostuvo el pasado lunes en Amsterdam con su representante, en donde aceptó el acuerdo con las Águilas.

El permiso que recibió por parte de Juan Carlos Osorio fue para que realizara los exámenes médicos y pudiera firmar su contrato, y es que el estratega entiende que esto era necesario para que el jugador estuviera más cómodo durante el torneo.

Salcedo firmó con el Eintracht por un año, tiempo en el que deberá ganarse la confianza de Niko Kovac, entrenador del equipo, para que la directiva del cuadro alemán termine por comprar su carta, la cual le pertenece a las Chivas.

Una de las habilidades del Titán, y que le puede ayudar para competir por un puesto titular, es que puede jugar como lateral derecho o como defensa central, aunque también en la Fiorentina llegó a ocupar un puesto de volante por derecha.

Esta polivalencia dentro del campo será su arma para convertirse en titular indiscutible, además de que su buena relación con Marco Fabián le ayudará a adaptarse lo más rápido posible a la ciudad y al equipo.

Comenta esta noticia!