Resultados son prioridad sobre canteranos para Gerardo Alcoba

Por: , 03 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El hecho de que América parezca tener ventaja ante Pumas en la creación reciente de canteranos no preocupa al defensa universitario Gerardo Alcoba, quien asegura que la prioridad del equipo es otra.
“América va a presentar a un joven en su formación, Édson Álvarez; nosotros también jugamos con canteranos, pero es una historia de nunca acabar. Acá lo que importan son los resultados. La verdad que América está tocando mucho a sus jugadores jóvenes, que es muy respetable. Nosotros acá tenemos que hablar de futbol”, comentó en conferencia de prensa.

No es la primera vez que Alcoba pone en segundo plano a los jóvenes universitarios. En enero de 2016 declaró que “en lugar de criticar a los extranjeros que vienen, criticaría el trabajo que a veces no se ha completado aquí como para que nosotros viniéramos”.

“¿Qué chavo le quita puesto a Luis Fuentes en Pumas? ¿Quién se lo quita a Cortés, a Cabrera, a Herrera? Tienen que tener un nivel de Selección. Es mucho más difícil debutar en México que hacerlo en Uruguay, eso es seguro, o en Argentina o en Brasil, donde no hay tantos extranjeros”, añadió ese 5 de enero de 2016.

Comenta esta noticia!