Resultados de la J5 de la Copa MX

Por: , 29 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Copa MX continúa en su fase de grupos y este martes 28 y miércoles 29 de agosto se viene la quinta fecha.

Este martes León recibió a Monarcas, enfrentamiento en el cual igualaron a dos goles. Este encuentro fue de los más atractivo de la jornada. Por otro lado, Pumas dejó ir la victoria en los últimos minutos, empatando 2-2 con Xolos.

Así vivimos la jornada futbolera de Copa MX este martes

Martes 28 de agosto, 2012

16:00

 

La Piedad 4-0 Leones Negros

El primer tiempo fue para los Reboceros de La Piedad que encontraron en Juan Manuel Cavallo al hombre importante, ya que al minuto 34 abrió el marcador y al 36 puso el 2-0 con que terminó la primera mitad en el estadio Juan N. López.

19:00 horas

 

Dorados 2 – 0 Estudiantes Tecos

Dorados de Sinaloa consiguió un importante triunfo de 2-0 sobre unos ya eliminados Estudiantes Tecos, que le dan posibilidades para avanzar a la siguiente fase de la Copa MX, en el duelo de ida de la Llave Tres.

Los goles de la victoria fueron obra de Juan Hernández, al minuto 15, así como de Héctor Velázquez, al 71. Con este resultado, los de Sinaloa llegaron a nueve unidades en el Grupo Uno, mientras que los jaliscienses se quedaron con dos.

 

Necaxa 2 – 0 Pumas Morelos

Doblete del colimense Daniel Márquez dio esta noche la victoria a Necaxa por 2-0 sobre Pumas Morelos, en encuentro del Grupo Cuatro de la Copa MX.

El delantero de 25 años marcó su primer tanto al minuto 42, cuando en el área grande bajó el balón con el pecho y de media vuelta impacto de zurda para inaugurar el marcador.

Al 69 abanicó su intento de remate, el esférico siguió su curso a la izquierda para Mario Pérez, quien envió un pase por elevación preciso al arribo en solitario del colimense, quien remató con la cabeza para el 2-0.

 

Celaya 1 – 2 Mérida

Con este resultado, el conjunto yucateco llegó a ocho puntos en el Grupo VI y mantiene aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda, en tanto, con el descalabro Atlético Celaya se quedó estancado en cinco unidades fuera de toda posibilidad de clasificar a los cuartos de final.

21:00

 

San Luis 2 – 1 Chiapas

Con el debut de Alex Aguinaga en la banca de San Luis, los de casa consiguieron un importante triunfo de 2-1 sobre Chiapas, para así mantener vivas sus esperanzas de acceder a la siguiente fase, en partido disputado en el estadio Alfonso Lastras, dentro del Grupo 4.

Los goles de la victoria fueron obra de Emmanuel Cerda, al minuto 14, así como de Diego Ordaz, al 33. Jorge Zárate descontó para la visita, al 34. Con este resultado, los Reales llegaron a 11 unidades en el segundo sitio de dicho sector, en tanto Jaguares se quedó con 4, prácticamente fuera de toda posibilidad.

 

Altamira 1 – 0 Neza

Estudiantes de Altamira venció por 1-0 a Neza con gol de Oscar Fernández, la noche del martes en partido de la Copa MX, realizado en el Estadio Altamira de esta ciudad.

El partido resultó de dominio alterno, con llegadas a ambas porterías.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!