Refuerzos de Cruz Azul están en CA, asegura Boy

El DT de La Máquina afirma que los tres jugadores que le faltan a su plantel se mantienen en el torneo continental

Por: , 19 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tomás Boy, director técnico de Cruz Azul, aseguró que tres de sus refuerzos para elApertura 2016, reportarán tarde con el equipo porque aún participan en la Copa América Centenario, dos de ellos, específicamente con la selección de Chile.

“Me faltan tres jugadores, faltan tres refuerzos todavía. Van a llegar tarde por razones de que están en la Copa América; pensábamos que ayer (sábado) ya los podíamos tener pero no contábamos con la astucia”, dijo el estratega.

Los nombres que suenan son los de Francisco Silva y Enzo Roco, el primero ya tiene arreglo con los de La Noria y firmará su contrato al termino de su participación en el torneo continental.

Al ser cuestionado por el nombre de Enzo Roco, jugador que militaba en el RCD Espanyol,Boy sólo mencionó que: “Por ahí va la cosa”, con lo que dejó ver que el defensa podría llegar a su escuadra.

Con respecto a la pretemporada que realiza Cruz Azul en las playas de Barra de Navidad, Jalisco, afirmó que busca nuevas cosas para el equipo y no un resultado.

“Cuando hay partidos de pretemporada, se busca en términos de funcionamiento, nuevas cosas y el resultado no es lo importante”, sentenció.

Comenta esta noticia!