Reanudan en Guasave…Algodoneros obligados al triunfo

El estadio “Francisco Carranza Limón” de Guasave, recibirá hoy por la noche la edición número 43 de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por: , 24 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El día de hoy se reanuda la disputa por el cetro de la temporada 2008-2009 con los Yaquis de Ciudad Obregón en ventaja de 2-0 sobre los locales Algodoneros de Guasave.

El derecho Walter Silva (1-0, 4.05) será el encargado de abrir por los de casa, con la responsabilidad de lograr un triunfo que meta de lleno en la pelea a la tropa que dirige Enrique “Che” Reyes.

En la temporada regula, Silva enfrentó en una ocasión ante los Yaquis sufriendo el descalabro, esto lanzando para los Venados de Mazatlán. Ya como refuerzo de los Algodoneros, el pasado 2 de Enero los encaró también sin suerte en lo que fue el segundo juego de la serie de reclasificación.

Por su parte, los Yaquis enviarán a la loma al también diestro Rolando Valdéz (1-0, 3.38), en la tarea por lograr el tercer éxito en forma consecutiva y así, colocarse a solamente un paso de lo que sería el quinto campeonato en la historia del club sonorense a su paso por la LMP.

En la temporada regular, Silva tuvo una salida ante Guasave en la cual obtuvo el triunfo mientras que ya en playoff, los derrotó de nuevo con pelota de seis hits en trabajo de cinco entradas un tercio.

La serie continuará el miércoles con el probable duelo entre Marco Carrillo por los Yaquis y Francisco Córdoba por los Algodoneros.

El juego de este martes estará dando arranque a las 19:30 horas (tiempo local), con transmisión en vivo por televisión a través de Megacable, en canal CableSports así como por TVC Deportes.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!