Rayados triunfa en Clásico Regio y ya tiene lugar en la Liguilla

Por: , 22 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

¡El Clásico Regio 110 tiene dueño! Rayados de Monterrey logró vencer por la mínima diferencia a su más grande rival, Tigres, en el Estadio BBVA Bancomer, resultado con el que aseguró un lugar en la Liguilla del Clausura 2017.

Como ya es costumbre el duelo comenzó con buen nivel; sin embargo, ninguno de los dos lograba terminar con éxito las jugadas de peligro que generaba. Aunque cabe destacar que los locales fueron mejor en la primer parte del juego.

Fue hasta el minuto 56 cuando por fin Rayados pudo abrir el marcador gracias a un remate que consiguió César Montes y que dejó sin oportunidad a Guzmán.
Tras la diana de los dirigidos por Antonio Mohamed, los felinos trataron a toda costa de igualar el resultado, pero el buen trabajo defensivo del Monterrey evitó que se repartieran los puntos.

Seis minutos antes de que terminara el cotejo, Carlos Sánchez se quedó a nada de marcar un golazo luego de disparar de larga distancia, pero para su mala suerte, el esférico se terminó estrellando en el travesaño rival.
Con este resultado la Pandilla llegó a 27 puntos y se colocó de forma en el segundo lugar de la Tabla General; mientras que Tigres se quedó con 19 unidades y está en el noveno lugar de la clasificación.

Comenta esta noticia!