Rafael Puente Jr: De las palabras a los hechos con Lobos BUAP

Por: , 07 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Lobos BUAP jugará contra Dorados de Sinaloa en busca de ascender a la Liga MX. Rafael Puente Jr. llegó al cuadro poblano en octubre del 2016 y peridó en dos jornadas consecutivas, pero supo revertir el paso y encontró el triunfo, llevando sus conceptos futbolísticos de la televisión a la cancha.

El inicio de Puente Jr. no fue nada sencillo tampoco en el Clausura 2017, sin embargo, supo librar todos los obstáculos que se les pusieron jornada tras jornada. Finalizaron el torneo como sexto lugar general con un solo extranjero en su plantel tras ocho duelos ganados, tres empates y seis derrotas para sumar 27 unidades, a cinco del líder general.
El joven timonel además asegura que en su equipo no ve jugadores de futbol, sino seres humanos que juegan al futbol.
Al llegar a la Liguilla se vieron en cuartos de final contra Alebrijes de Oaxaca, a quienes vencieron 2-1 por marcador global, luego superaron a Mineros de Zacatecas (que finalizaron líderes) por 6-2 y para concluir un torneo redondo le ganaron a FC Juárez 4 goles a 2.

Rafael Puente del Río tiene ante sí la encomienda de ascender al equipo poblano que desde hace muchos años sueña con llegar a la Liga MX, pero deberá superar al Gran Pez en la gran final por el boleto a la Primera División.

Serán los sábados 13 y 20 de mayo cuando Lobos BUAP busque su ascenso ante Dorados de Sinaloa.

Comenta esta noticia!