Rafael Puente Jr. considera que Lobos TV romperá paradigmas

Por: , 07 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tuvieron que pasar siete jornadas del campeonato mexicano para que Lobos BUAP lograra definir dónde serían transmitidos sus partidos como local. Los aficionados de los licántropos podrán ver a su equipo por la plataforma de internet Lobos TV, misma que es muy bien vista por el estratega de los poblanos.

“Al final con Lobos TV creo que se rompen paradigmas y creo que es algo que ayuda al futbol mexicano a crecer”, aseveró Rafael Puente Jr., que además, mencionó que la directiva tomó una buena decisión.

“Tengo empatía absoluta con la directiva, que se mantuvo firme, pues por la oferta que se ofreció no llenó las expectativas de ellos y ahora le damos un servicio a la gente para que puedan estar pendientes de nosotros vía internet”, añadió.

Asimismo, el estratega debutante en el Máximo Circuito reveló que se sentía decepcionado de que el juego tan ofensivo que despliegan sus dirigidos no podía ser visto por sus aficionados en los juegos de local.

Los licántropos son la segunda mejor ofensiva del torneo con 14 goles, solo por detrás de Tigres y Monterrey, que suman 15 anotaciones.

“Siempre expresé que me apenaba que la gente no pudiera seguir los partidos de Lobos por la propuesta agradable que hemos ofrecido, y ahora nos podrán ver por ahí”, expresó el técnico poblano, quien por último adelantó que harán valer su localía contra Monarcas la próxima jornada.

“Es un punto de inflexión que espero nos favorezca (la localía). Es fundamental, porque es un rival que viene de un par de resultados positivos y viene en una línea ascendente de su rendimiento. Es una extraordinaria oportunidad para hacer valer la localía”, sentenció.

Comenta esta noticia!