‘Quiero más títulos con Monterrey’: Chelito

Por: , 22 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

César Delgado se prepara para su tercera temporada con Rayados, en el primer año disputó 35 encuentros, sumó 2 mil 601 minutos, hizo 10 goles y puso 8 pases para gol, en tanto, se consolidó en el 11 titular, además de lograr un campeonato y un subcampeonato, pero el argentino aún quiere más.

“No me conformo con lo que he hecho en este año y espero seguir creciendo en lo futbolístico y en todos los aspectos”, expresó.

Luego del último semestre que tuvo el conjunto del Cerro de la Silla, donde consiguieron el bicampeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf, que les otorgó un boleto al Mundial de Clubes por segundo año consecutivo, además del subcampeonato en el Apertura 2012, Chelito aseguró que Monterrey tiene mente ganadora y van por más.

“Este plantel no se conforma y en lo personal tampoco, uno quiere más y en estos 6 meses se han jugado 2 finales, no es poca cosa para este club, hay plantel, una mentalidad ganadora todos quieren triunfar, todos tiramos para el mismo lado y acá comienza una nueva historia, un nuevo camino y esperemos y queremos lograr cosas importantes, así es que esta parte del trabajo es fundamental, importantísima para conseguir los objetivos que pretendemos”, comentó.

Con 5 días de pretemporada en Cancún, el mediocampista confía plenamente en la capacidad del preparador físico y el resto del cuerpo técnico, quienes se encargarán de poner a tono a todo el plantel, tras tomar en cuenta que la carga de trabajo y descanso de los Seleccionados Nacionales es diferente.

“El profe se encarga de mantener al plantel de la mejor manera en lo físico, si bien los muchachos de Selección vienen con un ritmo distinto al nuestro, que nosotros empezamos desde cero y a lo mejor las vacaciones para nosotros fueron un poquito más largas y para ellos un poco más cortas, porque tuvieron que jugar con su Selección.

“El profe se va a encargar de hacer lo mejor posible para que estemos todos al parejo y lleguemos de la mejor manera al torneo y a lo que viene que va a ser muy bueno, muy importante y a la vez muy competitivo también, esperemos llegar de la mejor manera posible”, añadió.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!