María del Rosario Espinoza, medallista olímpica en las últimas tres justas veraniegas, habló acerca de incursionar en la política, tras finalizar su carrera deportiva, para hacer algo por el deporte en México.

Durante una entrevista exclusiva con RÉCORD, la ganadora de la plata en Río 2016 afirmó que se preparará para poder cambiar el rumbo de los deportistas que participan en los Juegos Olímpicos, representando al país.

“No es algo que yo te diga no lo haré (incursionar en la política), pero primero me quiero preparar y ver que puedo hacer con el deporte, empezando por mi estado, pero primero lo que me interesa es prepararme”, dijo María del Rosario Espinoza.

También, la medallista olímpica habló acerca del taekwondo, después de que lleva 23 años dedicándose a esta disiciplina, que le ha dado alegrías, así como tristezas.

“Es un deporte que yo amo, es como un novio para mí. He tenido momentos malos y de felicidad. Siempre ha sido como alguien que está a lado mío, siempre lo he hecho con mucha pasión

“Estoy muy agradecida con Dios por haberme dado este deporte y para mí, mi deporte es una de las cosas que más amo”, finalizó la taekwondín.