La oportunidad de regresar al futbol en activo para Adolfo Bautista, Diego Martínez y Manuel Pérez se les presenta de nueva cuenta, gracias a que el Querétaro les abre la puerta. Los tres jugadores tienen la opción de ponerse físicamente a punto para demostrarle al técnico Sergio Bueno que están listos para la competencia.

De hecho, Manuel Pérez y Diego Martínez ya se encuentran trabajando con el club queretano, pero en fuerzas inferiores, mientras que el “Bofo” Bautista, hace tres días se comunicó con el estratega de Gallos Blancos para pedirle la opción de regresar al equipo. Bueno le dijo que sí, siempre y cuando se ponga a trabajar y para antes del arranque del siguiente torneo esté en las mejores condiciones.

“En el caso de Manuel y Diego, ellos ya tienen casi dos semanas entrenando con el equipo que se tiene en divisiones menores, se están poniendo físicamente al corriente, a recuperarse; en el caso de Adolfo, me habló, le dije que tiene las puertas abiertas para empezar a trabajar y también que se ponga bien físicamente. Con los tres jugadores platiqué, les fui claro, les comenté que si quieren ganarse un lugar para el próximo torneo me lo tienen que demostrar, porque no voy a dar ninguna concesión a nadie”, dijo el estratega de Querétaro.

Sergio Bueno reconoce la calidad de los tres jugadores, al ‘Tripa’ Pérez lo tuvo como jugador cuando dirigió al Atlas, mientras que al ‘Bofo’ Bautista, lo conoció cuando estuvo de Auxiliar Técnico de Rubén Omar Romano en Tecos.

“Se merecen una oportunidad, ellos la están pidiendo, saben que depende de ellos el quedarse o no”.