La confianza y la fe nunca se perdió en los Xoloitzcuintles del  Club Tijuana, esta noche el objetivo del cuadro era hacer valer su localía e imponerse a los Panzas Verdes del León para conseguir el tan anhelado pase a la Final del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

En poco más de un año de haber conseguido el ascenso, los Xolos lograron consolidarse en la Primera División y esta semana disputarán la primera Final en su historia en este circuito, situación que motiva a todo el plantel fronterizo y que entusiasma a su arquero, Cirilo Saucedo.

“Estamos muy contentos, el equipo hizo un gran partido contra un gran rival, hay que hacer mención del partido que hizo la gente, siempre nos apoyó y alentó, hizo que atacáramos, hay que agradecerles y a disfrutar esto, no siempre se puede jugar una Final”, compartió el guardameta.

“Este es un gran equipo y habíamos dicho que iba a ser muy difícil que nos ganaran, ellos nos ganaron el jueves y estábamos muy dolidos y hoy me parece que hicimos un partido digno de Semifinales, ahora queremos más y hay que pensar en el campeonato”.

Enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca en la Gran Final, un plantel con el que empataron en puntos en el torneo regular, líder y sublíder generales se enfrentarán por el campeonato, podría ser el primer título para el equipo de Tijuana.

“Muy complicado, pero me parece que van a ser dos bonitos partidos, muy agradecido con la vida por haberme puesto en este lugar, agradecer y mañana pensaremos en cómo ganarles”, finalizó.