¿Qué pide el ‘Chepo’ para jugar en el Tri?

Por: , 23 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con la frente en alto y sin caer en favoritismos, pese al decadente desempeño del Tri en su búsqueda por una plaza en el Mundial de Brasil 2014, el entrenador José Manuel de la Torre acepta que el Mundial es un escenario al cual están comprometidos a ir, por lo que expone los “requisitos” que necesita de un jugador que vista la playera tricolor… incluyendo a naturalizados.

“Las cualidades de un jugador para estar en la selección, no sólo contra Honduras, es tener carácter, es indispensable. Tener actitud, instrucción y trabajo en equipo. Además de las cualidades deportivas para ser tomado en cuenta. Necesita cualidades como persona, para saber a qué está dispuesto y poder trabajar con él. Nos fijamos mucho, estamos muy atentos de quienes tienen esas características”, explicó el timonel mexicano.

Respecto al futuro de la Selección Mexicana dentro del Hexagonal Final de Brasil 2014, ‘Chepo’ de la Torre, acompañado de Justino Compeán, presidente de la Femexfut, dio por hecho, con la confianza al tope, el arribo tricolor a tierras mundialistas.

“Para nosotros es una gran responsabilidad lograr este objetivo (ir al mundial). La selección busca por muchos medios la preparación de la parte humana y de la capacidad del cuerpo de trabajo” , reafirmó De la Torre a una semana del juego del Tri en el estadio Azteca.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!