‘Que no nos engañe Osorio’: pide Manuel Lapuente

Por: , 03 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Manuel Lapuente, quien logró conseguir la Copa Confederaciones al mando de la Seleccion Mexicana en 1999, criticó fuertemente a Juan Carlos Osoario, quien llevó al Tri al cuarto lugar de Rusia 2017.

“Lo que me molesta del entrenador es… que no nos engañe, la base de los partidos difíciles los jugó con ocho jugadores que siempre jugaron, y ya los movimmientos que haga por lesión o por lo que quiera o por que piensa que esos dos, tres cambios… ya no son rotaciones.

“Juega con cuatro centrales fijos y no es así, es una mentirosa ofensiva porque si pones a un central de lateral no va a poder arrancar hacia adentro”, comentó Lapuente para Fox Sports.

Además, el exentrenador del equipo mexicano expresó que el problema y debilidad de Osorio; es lanzar al campo un once que no logra un buen desempeño debido a que algunos futbolistas eran colocados en posiciones que desconocen.

“Hizo movimientos que resultaron importantes y metía a un equipo más o menos coherente, un error es colocar a jugadores en posiciones que no les corresponde”, añadió Manolo.

Por último, Lapuente aclaró que los movimientos del técnico colombiano en el cuadro titular eran necesarios, y admitió que no cree que Osorio debería dejar su puesto debido al trabajo que ha mostrado a lo largo de su proceso al frente del Tri.

“No creo que renuncie, tiene fe en lo que está haciendo, la Federación tenía que hablar seriamente con él y traer a alguien que lo ayude, no me atrevo a decir si se tiene que ir, ha modificado las cosas y ya no son rotaciones, son movimientos que tuvo que hacer”, puntualizó

Comenta esta noticia!