¡Puras mentiras! ‘Gullit’ desmintió todo

Por: , 09 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

ZAPOPAN.- Luego de la publicación de algunos medios amarillistas, Carlos Peña salió a defender su nombre, todo lo que se habló de él en las últimas horas son mentiras,  él está enfocado en el Clásico del domingo frente al América: “Siempre han hablado de mí, cosas buenas, cosas malas pero siempre han hablado”, dijo Peña.

El “Gullit”  no hizo caso a todo lo que publicó, él está tranquilo:  “Eso es mentira (que llegó con aliento alcohólico), puros chismes, algunos medios son así, no me espanto de eso, no pasa nada”, indicó Peña.

A Carlos le duele todo lo que dicen de él, sus seres queridos son los más afectados: “Todas estas cosas le hacen daño a mi familia, mis hijos ven la televisión”, lamentó el volante rojiblanco.

Si el ex de León no fue requerido por el “Pelado” Almeyda para enfrentar a Dorados fue por decisión técnica: “Fue decisión de Matías y su cuerpo técnico, solo eso”, aceptó Carlos.

Peña está enfocado en el juego del domingo, el Clásico frente al América ya viene: “Estoy listo para el juego, quiero vivirlo, sentirlo como se debe”, destacó.

El “Gullit” busca brillar en el choque del domingo: “Esperemos que nos salga bien todo, se podrán decir muchas cosas de América pero nosotros estamos enfocados en Chivas, sabemos que tenemos que hacer un partido importante”, resaltó Carlos.

El tanto que logró el sábado pasado frente a Querétaro le ayudó a levantar el ánimo: “Siempre es importante marcar, anímicamente me siento mejor, el equipo sacó los tres puntos”, expresó el volante tamaulipeco.

Aunque su comienzo como rojiblanco no ha sido notable, Peña espera ser un referente para el chiverío: “Para eso estoy trabajando, espero seguir por buen camino”, cerró Peña.

Comenta esta noticia!