Pumas toma “oxígeno” en la Copa MX

Por: , 22 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Pumas lograron cierto alivio después del mal momento que atraviesan en el Apertura 2013. El equipo dirigido por Antonio Torres Servín se impuso por 4-1 al Atlético San Luis en la Copa MX y logró su primera victoria en lo que va de este semestre.

El equipo universitario se fue arriba en el marcador apenas al minuto 7, gracias al tanto de Robin Ramírez. Los potasios batallaron, pero la reacción nunca llegó; por el contrario, su rival aumentó la ventaja con la anotación de Luis Fernando Quintana al 45′.

La historia no cambio en la segunda mitad, Alfonso Nieto hizo el 3-0 al minuto 80 y Ariel Nahuelpán cerró la cuenta para Pumas al 82′, tras empujar un centro de Carlos Orrantia. En tiempo agregado, los potasios consiguieron el gol de la honra a través de un tiro libre cobrado por Guajardo.

En Morelos, los Tigres vencieron 2-1 a Zacatepec 1948 con las anotaciones de Gerardo Lugo al 26′ y de Alan Pulido al 55′; los Cañeros se acercaron con tanto de Margarito González al 43′. Por su parte, el Atlas doblegó 3-1 al Celaya gracias a las apariciones de Jahir Barraza (2′), Edson Rivera (24′) y Ramos (80′).

En el último duelo de la jornada, Monterrey se impuso 2-0 a Estudiantes de Altamira con los goles de los juveniles Gael Acosta (68′) y Guillermo Madrigal (85′).

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!