Pumas se divierte y golea a Cruz Azul en Liga MX femenil

Por: , 27 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con un ambiente inmejorable, el representativo femenil de Pumas le propinó una nueva goleada de 4-1 a su similar de Cruz Azul.

La afición universitaria respondió al llamado del club y un buen número de aficionados se dieron cita en las instalaciones de Cantera para apoyar a su equipo.

El conjunto felino dio su mejor partido del campeonato y el apoyo incondicional de su público, fue el aliciente para que las universitarias desplegarán su mejor futbol.

Patricia Jardón y Karime Abud fueron las figuras del encuentro. La segunda cooperó con un triplete para la causa auriazul, mientras que Denisse Valdéz, descontó para las celestes, quienes a pesar de la derrota mostraron una amplia mejoría con respecto a sus anteriores presentaciones.

El espectáculo de la Liga MX femenil ha atraído las miradas de los aficionados que han respondido con buenas entradas en lo que va del torneo.

En la próxima jornada Pumas visitará a las Águilas de Leonardo Cuéllar; mientras que Cruz Azul recibirá al representativo de Veracruz.

Comenta esta noticia!