Pumas no sabe ganar 0-0

Por: , 01 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Parece que el últimatum sobre Antonio Torres Servín no fue suficiente para que los Pumas sacaran el triunfo contra Toluca. En el Nemesio Diez no se cantaron goles, pues tanto los Diablos Rojos como los de la UNAM se olvidaron de cómo ganar y empataron 0-0.

Los Universitarion llegaron a la Bombonera con la obligación de llevarse los tres puntos. El rendimiento del equipo no ha sido el adecuado desde el torneo pasado y la directiva ya se cansó de no tener los resultados esperados; por ello, se estableció un lapso de tres partidos para definir el futuro del técnico. Las cosas empezaban en Toluca, pero no fue como se esperaba.

En equipo, sin idea en medio campo y presionado por sacar el resultado, se encontró con un Toluca bien plantado, que, sin embargo, no supo definir para ganar en casa. Los Pumas se cayeron de nada y, poco a poco, su rendimiento se fue perdiendo en la cancha.

Por su parte, José Saturnino Cardozo, ídolo de los choriceros, mantiene clara su idea de buscar el marco rival, mas no halla cómo avanzar en la última zona del terreno de juego. Toluca se tuvo que conformar con un punto, y sigue sin ganar en casa, por lo que su afición no ha podido ratificar que su máximo goleador tenga la misma calidad como técnico.

El empate 0-0 reflejó lo que ocurrió en el partido y tendrá que ser en la Jornada 4 cuando ambos entrenadores busquen reivindicarse. Toluca marcha con 4 puntos de 9 posibles, mientras que los Pumas apenas llevan 2 unidades.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!