Pumas hermético sobre lesión de Nicolás Castillo

Por: , 05 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El delantero Nicolás Castillo, actual líder de goleo del Clausura 2017, tiene lastimado un tobillo. Eso es lo que sabe su compañero José Antonio García, quien además desconoce si el chileno podrá jugar con Pumas el domingo ante el superlíder Toluca, dentro de la jornada 13 del Clausura 2017.

Nicolás regresó a México lesionado de Chile luego de acudir al llamado de su Selección Nacional que participó en las eliminatorias sudamericanas disputadas durante la fecha FIFA.

Hasta la fecha, el club no ha emitido un comunicado para confirmar la duración de su ausencia y gente aledaña al plantel se niega a dar declaraciones.

La lesión alejó a Castillo del partido contra Chiapas, aunque aún así se mantuvo en el liderato de goleo con ocho anotaciones. Para fortuna de los universitarios, el equipo hizo un partido redondo en la selva chiapaneca al imponerse 0-3, sin la necesidad de Nicolás.

Hasta el momento parece que Castillo no disputará el partido ante el líder Toluca el domingo en CU. Los ocho goles que suma el chileno los ha marcado de local.

Comenta esta noticia!