Pumas clientes de “Vuce”

Por: , 17 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Para Víctor Manuel Vucetich, enfrentar a Pumas en el Estadio Tecnológico solamente significa una cosa: triunfo. Sí, desde que el timonel tomó al Monterrey, ha enfrentado cuatro veces a los de la UNAM en casa, rescatando el mismo número de victorias.

Incluso, los capitalinos representan la víctima predilecta para Vuce en su territorio, ya que es el equipo que más veces ha caído en el Tec desde que  el estratega tomó a los Rayados, con cuatro victorias.

En temporada regular o en Liguilla, el marcador final siempre ha favorecido a los de la Sultana del Norte y este sábado será la quinta ocasión en que los albiazules enfrenten en el Tecnológico a los universitarios, desde el mando de Vucetich.

La primera vez que se vieron las caras fue en el Bicentenario 2010, con marcador a favor de Monterrey de 1-0, gracias al penal anotado por Walter Ayoví en el segundo tiempo, que encaminó a los norteños al Superliderato de ese torneo.

Una demostración completa de futbol fue vista en la Jornada 4 del Apertura 2010, cuando los de azul y blanco vapulearon 5-2 a los del Pedregal, incluyendo un penalti anotado por Humberto Suazo al estilo ‘Panenka’, con una técnica excelsa.

Ese mismo torneo, pero en las Semifinales, los de la Sultana del Norte anotaron dos goles en los últimos dos minutos del encuentro para vencer 2-0 a los dirigidos por Guillermo Vázquez y enfilarse a la Final de esa campaña, para después proclamarse campeones.

La última vez que los de la UNAM llegaron a la casa rayada, fue en los Cuartos de Final del Clausura 2011, partido que terminó 3-1 a favor de los locales, sumando así el cuarto triunfo consecutivo.

Con tales antecedentes, los del Distrito Federal son el cliente favorito de Vucetich en el Tec, por encima de Cruz Azul, Toluca, Pachuca, Atlas, América y Atlante, quienes han caído en tres ocasiones ante los albiazules.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!