Pulido reconoce que aún tiene miedo tras su secuestro

Por: , 07 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de sus vacaciones en Los Cabos, Alan Pulido llegó a la ciudad de Monterrey en donde dijo que aún vive con temor luego del secuestro que vivió hace poco más de una semana.

“Es algo que no se lo deseo a nadie. Es una experiencia que nunca imaginé vivir y que sí me tiene un poco con miedo. Ahora ya tengo que darle vuelta a la página y ver adelante”, expresó el delantero mexicano.

Por otra parte, también habló acerca de su futuro en el futbol donde tiene la idea de mantenerse en el futbol griego, pese al interés que han mostrado equipos del futbol mexicano, entre ellos las Chivas, para hacerse de sus servicios.

“Tengo que presentarme con Olympiakos, me quedan tres años más allá, a ver qué pasa. Yo tengo que reportar allá, sé que todavía el mercado falta y bueno vamos esperar a ver qué pasa, pero mi mente está en Olympiakos ahorita y bueno en ese momento se sabrá a donde podré ir”, dijo Pulido.

Su conflicto con Tigres, tampoco está resuelto todavía, aunque el jugador se dijo tranquilo, pues se mantiene en activo.

“Por mi parte tranquilo, los abogados están haciendo lo mejor que saben hacer y gracias a Dios estoy jugando. Tuve un año muy bueno, tuve participación, me siento contento, ahora cambia la expectativa, me consideran un jugador importante y eso me tiene contento y con ilusiones de seguir así”.

Comenta esta noticia!