Pulido cumple con apoyo a “El Cheque”

Por: , 20 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Después del apoyo y unidad que la familia del fútbol ofreció a Ezequiel Orozco para recaudar fondos y realizar aportaciones económicas para su tratamiento, Alan Pulido, subastó el jersey y tachones que utilizó en la final del campeonato que recién obtuvo Chivas.

La subasta que inició en 5 mil pesos terminó en 75 mil, el usuario @vic_Ramires fue quien logró ofertar la máxima cantidad en el lapso de tres dias y se llevó los artículos autografiados por el victorense.

La dinámica que Pulido lanzó en sus redes sociales no solamente fue aportar la cantidad final que resultara en la subasta, él aportaría el mismo monto a la causa.

A través de su cuenta de twitter el delantero de Chivas dio a conocer que las cantidades fueron depositadas a la cuenta a nombre del “Cheque” Orozco, en la imagen se muestran los dos depósitos y la fotografía donde firma la playera en manos del ganador.

Ezequiel Orozco padece cáncer de pulmón y se encuentra en esta difícil lucha apoyado por todos sus compañeros futbolistas y clubes de la Liga y Ascenso Mx.

Comenta esta noticia!