Puente garantiza un Lobos atrevido en la final

Por: , 12 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Rafael Puente jr. llegó sin experiencia como director técnico a Lobos BUAP después de una aventura como directivo de Chivas. Actualmente tiene al conjunto poblano a un paso de ascender a la Liga MX, algo que la gente en Puebla anhela desde hace muchos años.
En el duelo de ida de la final por el ascenso se topará contra Dorados de Sinaloa y Puente jr. aseguró que, a pesar de que es un partido importante en su carrera, se mantendrán con su identidad: el atacar.

“Lo único que sí te puedo garantizar es que en el partido (de ida) y en el de vuelta, Lobos va a salir a ganar, a buscar el gol, a ser atrevido, valiente, intenso y solidario”, contó en entrevista con ESPN.

“Eso sí no es negociable porque es la identidad de nuestro equipo, más allá del resultado que nos llevemos de acá, porque así sucedió en la Liguilla: en las tres series que jugamos tuvimos la suerte de llevarnos ventajas y en las tres vueltas salimos a ampliar esa ventaja, lejos de intentar conservarla”, complementó.

También añadió que todos los integrantes de su equipo se encuentran “ansiosos” por salir a la cancha y conseguir ese ascenso que desde hace mucho se quiere en Puebla, incluso antes de que La Franja volviera al máximo circuito.

“Agradecido también con los jugadores que dirijo porque tienen un hambre de triunfo gigante, juegan con el corazón, tienen ganas de construir prestigio y todos esos valores en conjunto nos han convertido en un rival de cuidado”, explicó.

Comenta esta noticia!