Puebla cambiará de dueño para el Apertura 2017

Por: , 10 de Mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Carlos López Domínguez, presidente del Puebla, confirmó a RÉCORD que la franquicia está en venta, por lo que se encuentran analizando opciones para poder concretar el traspaso antes de la próxima junta de dueños, el 22 de mayo.

“Tenemos algunas ofertas, tenemos opciones y como familia las estamos valorando, por si alguna de ellas nos convence o alguna podría llegar a cerrarse de manera concreta. Estaremos tomando la decisión en los próximos días, si es que se vende o continuamos con él”, indicó en charla con este diario.

El directivo de La Franja aseguró que la intención de la familia López Chargoy es consumar la venta cuanto antes, para presentarlo ante la Liga MX y el resto de los dueños en la próxima reunión.

“Lo ideal obviamente sería que si se toma la decisión de venderlo se presentara antes de la junta de dueños, para que se avalara y pudiera seguir caminando. Tenemos los días contados para revisar las propuestas, valorarlas, y si alguna de ellas es favorable estaremos dando a conocer a la brevedad la decisión”, finalizó López Domínguez.

Comenta esta noticia!