Psycho Clown reconoce que venció a su ídolo

Por: , 28 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La madrugrada del domingo 27 de agosto fue el encumbramiento en la lucha libre mexicana del astro de AAA, Psycho Clown, con su triunfo en Triplemanía XXV; sin embargo, la nostalgia se apoderó de él cuando apenas bajó del cuadrilátero, pues aseguró que arrebató la máscara al gladiador que desde su infancia consideró su gran ídolo: Dr. Wagner Jr.

“Es muy grande este triunfo para mí. Mi padre es Brazo de Plata, pero sé reconocer que tuve dos ídolos más cuando era pequeño, uno es Dr. Wagner Jr. y el otro es Averno, me encantaba su estilo de lucha, siempre me dejaban con el ojo cuadrado.

“Amo este deporte y mira ahora, estoy derrotando a uno de mis ídolos, a uno que siempre soñé porque quería enfrentarme a un grande de la lucha y derrotarlo en un gran encuentro y lo logré”, comentó el ‘Totalmente Payaso’ tras desenmascarar al ‘Galeno del Mal’.

Fue precisamente la ‘Eminencia Médica’ quien dominó la contienda y lastimó al ‘Clown’ dentro y fuera de los encordados, por ello, aun con el triunfo, el ‘Psicópata del Ring’ reconoció que el rival le dejó un ‘castigo’ de sus tres décadas de trayectoria.

“Siempre he reconocido a los grandes, sé que Dr. Wagner Jr. lo es, me demostró los 32 años de carrera que tiene como luchador profesional, yo tengo 17 años de serlo y vengo con todo y lo prometido es deuda para todos los ‘psycholocos’, aquí está la máscara de Wagner”, añadió un emocionado ‘Payaso’.

La batalla marcó quizá el fin de la era del ‘Galeno’; no obstante, también vio nacer a una generación nueva del pancracio: Psycho consolidado como la gran estrella de la lucha libre mexicana tras el triunfo y al hombre que buscará venganza en un futuro próximo,
el Hijo de Dr. Wagner Jr., que salió carcomido por el dolor y con sed de revancha.

“Creo que con esto (los miembros de la Dinastía Wagner) van a querer más de mí y darme con todo, pero no les será nada fácil, así que veamos de qué cuero salen más correas”, manifestó el luchador ganador en Triplemanía.

Comenta esta noticia!