Presenta Toluca a “Nico” Saucedo

Por: , 24 de Junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Diablos Rojos del Toluca presentaron a sus refuerzos nacionales de cara al Apertura 2015. Edy Brambila, Diego Gama, Nicolás Saucedo, Moisés Velasco y Omar Arellano, quien asume este nuevo reto de buscar ser el referente de Cardozo en la delantera.

“Por circunstancias no tuve el nivel que yo mismo quisiera o quiero, pero bueno, hay que dejar eso atrás, la verdad estoy muy agradecido, muy comprometido también con el cuerpo técnico, con la directiva, con la afición. Es una gran oportunidad, un gran reto y, las exigencias, estoy consciente que aquí es el campeonato”, mencionó Arellano.

La llegada del mediocampista uruguayo Brahian Alemán quedó descartada por no llegar a un acuerdo, el argentino Enrique Triverio y el colombiano Fernando Uribe fueron confirmados como jugadores de Toluca y serán presentados la próxima semana cuando ya se tenga al quinto extranjero.

“Muy contento ya después de los dos nueves que trajimos que son Triverio y Uribe, son dos jugadores que hicimos seguimiento, son dos jugadores que cabecean muy bien y tienen buena técnica, que habíamos padecido un poco el torneo pasado, pero muy contento y agradecido con la directiva por el apoyo que nos dio”, mencionó al respecto el técnico José Saturnino Cardozo.

El caso de Lucas Lobos sigue en el aire, aunque el director deportivo Jaime León dijo que tiene aún posibilidades de quedarse.

Los Diablos disputaron un amistoso en el Nemesio Diez ante su filial Sub 20, en el que los titulares ganaron 2-0.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!