Preocupa a Alanís falta de gol en Chivas

Por: , 12 de Mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Oswaldo Alanís, defensor de Chivas, aseguró que le genera intranquilidad la falta de gol del Rebaño de cara al partido de vuelta de los cuartos de final ante el Atlas.
En los últimos seis partidos, Chivas únicamente ha podido aparecer en el marcador en dos ocasiones. Alanís ha sido el encargado de anotar en pelota parada.

“Sí, nos preocupa la falta de gol, nos ocupamos en que vamos a hacer mejor las cosas y todo pasa por algo, todo es una enseñanza, esta falta de gol lo es y creo que nos va a dar para los partidos que vienen, hay que hacerlo bien”, mencionó el michoacano.

Para lograr la remontada y meterse a las semifinales del Clausura, el Rebaño deberá reencontrarse con el gol y evitar que la ofensiva rojinegra se vuelva efectiva.

“Vamos a buscar no recibir gol el domingo, hacer bien las cosas para ganar que es lo que necesitamos. Tenemos gente, equipo y funcionamiento, vamos mejorando para llegar mejor allá (al partido de vuelta”.

Sobre el penal que convirtió Matías Alustiza para poner al frente al Atlas en la serie, aseguró que “sí se me hace que fue algo polémica y nos termina afectando al final porque es el gol con el que nos ganan”.

El Guadalajara preparará el compromiso de vuelta ante los Zorros a puerta cerrada en Verde Valle.

Con la concentración a tope, Matías Almeyda busca llegar de la mejor manera al enfrentamiento del domingo.

Desde la llegada del ‘Pelado’ al timón del Rebaño, Chivas no ha podido pasar de los cuartos de final, fantasma que buscan dejar atrás ante el ‘vecino’ de la ciudad.

Comenta esta noticia!