Porto iguala con Braga y complica su lucha por el título

Por: , 15 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Parece que el Porto no obtendrá el campeonato de la Liga portuguesa otra vez, luego de su empate 1-1 ante el Braga que lo aleja tres puntos del líder Benfica, a falta de cinco jornadas por disputar.

Los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera no fueron titulares, pero tuvieron minutos al ingresar de cambio en la segunda mitad; Tecatito disputó 35 minutos, mientras que Herrera sólo participó en los últimos seis. Miguel Layún no fue convocado.

El Sporting Braga se adelantó en el marcador para sorpresa de todos. Cartabria superó rivales desde el costado derecho y mandó un centro al área donde Pedro Santos se levantó y remató de cabeza para superar a Iker Casillas, que pese al esfuerzo, no pudo alcanzar el balón.

Los Dragones se desconcentraron y cedieron terreno, de hecho, antes de que terminara la primera mitad, el Braga pudo haberse adelantado en el marcador, ya que tuvieron un penalti a su favor, que Pedro Santos erró frente a Casillas. Ese tanto hubiera dado la victoria a su equipo.

En la segunda mitad Porto consiguió el empate al 61′ a través del brasileño Tiquinho; sin embargo, no pudo darle la vuelta al marcador para obtener la victoria y ahora necesitarán suerte para lograr el título.

Comenta esta noticia!