Por quinta vez en Mundiales, México ni un gol le hizo a Brasil

Por: , 02 de julio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana quedó eliminada en Octavos de final por séptima ocasión consecutiva en un Mundial y esta tarde fue víctima de Brasil , un rival que no pudo haber perdido ni un gol en cinco duelos dentro de la Copa del Mundo , y ya no se perdió .

La Verdeamarela se impuso 2-0 en la cancha del Estadio Samara, dejando fuera el conjunto Tricolor , al que en cinco duelos le ha marcado 12 tantos.

Fue en 1950 la primera vez que ambos países chocaron en una justa mundialista. El Scratch du Oro se llevó el triunfo en Río de Janeiro goleando 4-0 al equipo nacional. Cuatro años más tarde en Suiza 1954 volvió a vapulearlo, esta ocasión con un marcador de 5-0.

En Mayo de 1962 , en el Mundial de Chile, la escuadra brasileña una vez más se impuso al Tri, aunque esa ocasión con un resultado de 2-0 .

En la edición de la Copa del Mundo Brasil 2014 , la Selección Mexicana sacó el que hoy es el mejor marcador ante los brasileños en Mundial, que salió con un 0-0 en el segundo juego de la Fase de Grupos.

Esta noche en Rusia , el equipo mexicano se volvió a quedar con las ganas y con un 2-0 contundente sucumbió ante el pentacampeón, que ahora espera rival entre Japón y Bélgica.

Comenta esta noticia!