Pone el ejemplo… Renuncia Presidente de Lobos BUAP

Por: , 01 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

(www.oncetitular.com)

El equipo Lobos BUAP anunció mediante un comunicado de prensa la renuncia del presidente Juan Carlos Bosikian.

Bosikian Villaseñor, se había fijado jugar la final del Clausura 2015 del Ascenso Mx, pero al no conseguirlo, buscando ser congruente, presentó la renuncia a la presidencia del conjunto Lobezno.

Por lo tanto, el Club Lobos BUAP reconoce el esfuerzo y dedicación que demostró mientras estuvo al frente de la directiva, ya que siempre fue institucional, entregado a su labor y aportó lo mejor de sí para el conjunto licántropo.

Se informó que en breve dará a conocer el nombre del nuevo presidente. Cabe señalar que existen dos grupos de empresarios, comprometidos e identificados con el deporte y con la filosofía del futbol universitario, interesados en participar.

Finalmente el equipo universitario del Ascenso Mx, informó que analiza la posibilidad de que el entrenador Ricardo Alfredo Valiño continúe como estratega para el próximo Apertura 2015 del Circuito de Plata.

VALIÑO, PRÁCTICAMENTE “AMARRADO”

Sin embargo, fuentes dignas de todo crédito, aseguraron que es un hecho que el técnico argentino, Ricardo Valiño, continuará en el conjunto Lobezno para el próximo Apertura 2015.

Comenta esta noticia!