Polémico triunfo del América

Por: , 02 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

América venció este sábado 3-1 a Toluca, en partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2015.

El partido no pudo iniciar de mejor manera para los locales, pues al 2′ Pablo Aguilar cabeceó sólo en un tiro de esquina y mandó el balón al fondo de las redes.

América fue superior durante la primera mitad y puso en predicamentos a los Diablos Rojos a base de contragolpes, sin embargo, no tuvieron la contundencia deseada para aumentar su ventaja en el marcador.

En la parte complementaria, Moisés Muñoz cometió falta dentro del área y el árbitro decretó penalti para los Diablos Rojos. Guisao fue el encargado de cobrar la pena máxima y empatar el duelo al 65′.

Unos minutos más tarde la historia fue opuesta para Toluca, cuando Alfredo Talavera derribó a Oribe Peralta justo afuera del área, pero el silbante no observó bien la acción y marcó pena máxima, que aprovechó Martínez para poner el 2-1.

Al minuto 82, Paolo Goltz puso las cifras definitivas con un cabezazo que fue desviado en el área y dejó sin posibilidades a Talavera.

Con este resultado, América llegó a 26 unidades y es cuarto de la tabla general. Mientras tanto, Toluca permaneció con 23 puntos y está a la espera de otros resultados para mantenerse en zona de Liguilla.

Comenta esta noticia!