Pizarro piensa que título de Liga MX debe ser de los mexicanos

Por: , 23 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con el pase a la Final que obtuvo el Guadalajara, el plantel rojiblanco dio muestra de que los jugadores mexicanos tienen talento y que pueden recibir una oportunidad en medio de las reglas que hay en la Liga MX, donde se le da más confianza a los extranjeros que a los nacionales.

Rodolfo Pizarro, atacante del chiverío, mencionó que lo conseguido por el Rebaño Sagrado en este torneo Clausura 2017 debe servir para que otros equipos le empiecen a dar minutos de juego a los futbolistas tricolores.

“Los que más merecemos el título somos los mexicanos, para que confíen en nosotros y cambie esa regla y creo que lo hemos venido demostrando”, comentó el delantero tapatío en la previa de la Final ante los Tigres.

Pizarro le solicitó a los aficionados del Guadalajara que tengan confianza en el equipo de cara a la Gran Final, y es que si bien los números con los que llegan los de la UANL son mejores que los del chiverío, mismos que los colocan como amplios favoritos, Rodolfo espera que al final den la sorpresa.

“Nos ilusiona mucho, era uno de nuestros objetivos. El primero era la Copa y el otro es la Liga y pelearemos con todo. Creo que es el favorito, todos hablan de Tigres y ojalá se lleven una sorpresa.

“Que sigan confiando en nosotros nos ilusiona mucho y si Dios quiere levantaremos una Copa”, agregó.

El jugador tamaulipeco explicó su sentir sobre lo que representa estar en la Final de Liga en su primer torneo con el Guadalajara.

“Son sensaciones bonitas, el club se lo merecía, el equipo trabajó para eso, son momentos especiales que quedan en nosotros.

“Creo que uno de los objetivos era llegar a la Final, ahora tenemos que dar el paso más importante, estar más concentrados, ahora recuperarnos y salir a dar todo contra el que nos toque”, señaló.

Comenta esta noticia!