Pizarro asegura que Tigres no es tan favorito como decían

Por: , 26 de Mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de que Tigres lograra empatar el juego de Ida en la Final de la Liga MX con un doblete del francés, André-Pierre Gicnac, el delantero de las Chivas, Rodolfo Pizarro, afirmó que los felinos no son tan favoritos como aseguraban, pues el Rebaño le dio pelea en el Volcán, incluso los tuvo con un marcador adverso de 2-0.

“Fue muy buen partido, al último nos desconcentramos, pero ahora los preocupados son ellos. Que no son tan favoritos como decían, con nuestra gente y nuestro estadio vamos a salir bien”, comentó Pizarro.

El centrocampista del Rebaño sabe que el empate fue resultado de la mala concentración en la recta final; sin embargo, este empate le servirá a los de Matías Almeyada para salir con todo en el Estadio Chivas.

“Nos cansamos mucho, pero las desconcentraciones fueron las que nos perjudicaron. Con mayor razón, si nos hubieran dicho que empatábamos aquí y nos encerrábamos en nuestra casa, lo hubiéramos aceptado; estamos anímicamente bien, en nuestra casa somos muy fuertes y con nuestra gente, si Dios quiere, vamos a levantar la copa”, aseveró.

Comenta esta noticia!