Piojo revela que América no le puso un tope de presupuesto

Por: , 04 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Miguel Herrera, técnico del América, se dijo sorprendido por el club al que dirige, pues a diferencia de otras instituciones mexicanas, él gozó de un presupuesto ilimitado para realizar fichajes de cara a la próxima campaña. Incluso, señaló, intentaron comprar a Jackson Martínez, quien está a un paso de irse al Porto.

“Nunca hubo un tope; estoy sorprendido del equipo al que llegué porque fuimos a preguntar y a tocar las puertas, preguntamos hasta por Jackson Martínez, hicimos una oferta muy importante por él, pero bueno, ya tenía muy avanzadas las negociaciones con la gente de Portugal y la gente de Jaguares respetó esas negociaciones”, reveló Herrera en entrevista con ESPN.

Piojo también habló sobre el fallido intento por traer a Aldo de Nigris: “No ofertamos porél porque Monterrey fue tajante al decir ‘no'”.

Para argumentar el poderío económico del América, Piojo insinuó que se dieron el lujo de prescindir de Pablo Barrera y en su lugar repatriar a Efraín Juárez.

“Con Barrera si hubo un contacto, sinceramente no era el jugador que nosotros estábamos pensando, antes pensamos en Efraín”, dijo.

“Por Oribe Peralta fue tajante la pregunta, y si había una oferta América la iba a poner en la mesa. Entonces, no hubo limitantes de dinero, simplemente lo que hubo fueron limitantes de que no te podían vender los jugadores que querías”, finalizó Piojo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!