Piojo justifica la derrota contra EU

Por: , 16 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de la derrota por 2-0 contra Estados Unidos, el técnico Miguel Herrera enfatizó en el hecho de que el juego no era Fecha FIFA, y varios jugadores que estaban en el radar del Tri se quedaron con sus clubes.

“Hablamos con entrenadores y les dijimos que íbamos a cuidar a sus jugadores, hay cinco jugadores que traje y van a jugar el viernes. (Juegos como el de EU) Son compromisos que tienes que cumplir porque obviamente damos la palabra, pero sacamos buenas conclusiones de lo que queríamos ver.

“Tenemos que pensar que este partido estaba para diciembre y no estaba en el calendario (inicial). Desafortunadamente cedimos con otros jugadores para dejarlos en su club por no convocar a mucha gente porque el campeonato está cerrado. Es un partido que ya sabíamos que teníamos que jugarlo. Vimos jugadores y, aunque pudieron haberse hecho mejor las cosas, sacamos conclusiones positivas”, señaló en entrevista con TV Azteca.

Sobre el funcionamiento, reconoció que el rival fue contundente en momentos puntuales y aprovechó las fallas mexicanas.

“No me puedo ir tranquilo. En el segundo tiempo, con las modificaciones, el equipo empieza a perderse y ellos aprovechan los descuidos. La verdad es que no tuvimos la pelota y ellos nos superaron.

Comenta esta noticia!