Piojo Herrera lanza llamado a un Clásico sin violencia

Por: , 04 de Agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El entrenador del América, Miguel Herrera, sabe que un Clásico se vive de forma distinta debido a la pasión que genera en los aficionados y señaló la importancia de poder disfrutar el partido entre las Águilas y Pumas sin que se presenten actos de violencia.

“La pasión se debe de ver en la cancha y en la tribuna, hay que apasionarse por los colores del equipo y dejarlo en un partido de futbol, no debe de pasar de ahí”, mencionó Herrera para Fox Sports.

Además, comentó que aún no tiene claro el once titular que saltará a la cancha del Estadio Azteca para enfrentar al cuadro del Pedregal, pues con la actividad en Copa MX ha visto a jugadores jóvenes que podrían tener oportunidad de disputar el encuentro contra los del Pedregal.

“Veremos a jugadores que usamos en la Copa para poder saber con que equipo vamos a iniciar. Es un muy buen partido para demostrar que vamos asimilando lo que queremos y hay que dar de que hablar con exitos, el equipo está para lograr hacer cosas trascendentales”, añadió el Piojo.

Por otra parte, el técnico azulcrema señaló que Mateus Uribe, podría presentar sus primeros minutos con el conjunto de Coapa durante el próximo juego de Copa MX frente a Potros UAEM.

“Esperamos contar con él para el próximo martes en el juego de Copa, si no estará listo para la fecha cuatro”, puntualizó.

Comenta esta noticia!