Piojo busca amarrar Liguilla en su duelo 100 con América

Miguel Herrera espera que su centenar de juegos con las Águilas sea de festejo en el Azteca vs Puebla

Por: , 04 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Un centenar de encuentros celebrará Miguel Herrera con América esta noche al enfrentar al Puebla en el Estadio Azteca.

Herrera, en su segunda etapa con las Águilas, se ha propuesto regresarle la identidad al equipo, conseguir 30 puntos o más y que eso lo encamine al título en este Apertura 2017.

“Ya lo he dicho antes, los técnicos dependemos de los títulos, vivimos de ellos, así que el objetivo es seguir buscando más”, sentenció el estratega.

“Siempre trato que mis equipos jueguen como a mí me gusta, que ellos sientan la misma pasión por conseguir los resultados. Lo importante es que mi equipo refleje algo porque los buenos resultados van de la mano con la determinación y entrega de mis jugadores”, expresó.

Son muchos los buenos momentos del Piojo con las Águilas, uno de los más importantes el título logrado en el Clausura 2013, en aquella épica Final ante Cruz Azul. Y aunque ha dejado claro que regresar a Coapa era una de sus prioridades, no se cierra a la oportunidad de destacar y dirigir en el Viejo Continente.

“Me faltan muchas cosas, soy joven y tengo mucho camino por delante, la idea sería brincar el charco, ya hubo llamados de otras selecciones, la de Chile no se dio porque yo estaba iniciando y había una cláusula muy fuerte de Xolos, te da alegría, pero también tenía ese compromiso”, dijo.

Comenta esta noticia!