Pikolín ve gran duelo contra Corona en el Estadio Azul

El arquero felino aseguró que admira al meta de La Máquina y espera un gran Clásico

Por: , 23 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Esta tarde se vivirá un duelo entre dos porteros que se han vuelto indispensables en sus equipos. Jesús Corona contra Alejandro Palacios, quien aseguró que el desempeño que tengan los guardametas en el partido definirá al ganador entre Cruz Azul y Pumas.

“Va a ser importante la labor que desempeñemos tanto Jesús Corona como yo para poder ayudar a nuestros equipos, respectivamente, es un gran arquero, al cual aprecio y admiro. Esperemos que sea un buen partido para ambos, ya que la ayuda que le demos a nuestros equipos será determinante para saber quién se quedará con el triunfo”, dijo el portero de los Pumas.

Pese a los rumores que lo colocaban fuera del conjunto auriazul durante la pausa futbolística, Pikolín reiteró su compromiso hacia la institución universitaria, donde buscará llevar a los felinos a la parte alta de la tabla.

“Fueron situaciones que se manejaron en el receso, pero afortunadamente seguimos en la institución. Soy un profesional que quiere mucho a Pumas porque soy canterano y como tal siempre trato de brindar un buen trabajo hacia esta camiseta que lo merece, voy a tratar de desempeñarme de la mejor manera para que Pumas pueda ser un equipo importante, protagonista”, puntualizó.

Para el choque de esta tarde, el cancerbero auriazul considera que será clave robarle el esférico a los celestes y sobre todo ser contundentes al frente.

“Hacer un partido inteligente, quitarle la pelota a Cruz Azul porque sabemos que teniendo el balón son muy peligrosos, mantener nuestras líneas bien definidas dentro del campo, además de que dentro de lo que podamos ser ofensivos y concretar las oportunidades que tengamos de gol”, argumentó.

Comenta esta noticia!