Pikolin, avergonzado con aficionados

Marco antonio palacios reconoció que pumas ha tenido un inicio de torneo decepcionante

Por: , 15 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El defensa central de los Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios, reconoció el mal momento que atraviesa el club, en lo que va del torneo Apertura 2013 de la Liga MX y hasta calificó de vergonzoso el accionar del equipo.

“Es una vergüenza estar con los puntos que estamos. Estamos apenados con la afición, con nosotros mismos. Estamos dolidos, pero con el compromiso de revertir esto y sabemos que todavía queda mucho torneo por delante”, señaló el “Pikolin” , al admitir el mal paso universitario, al sumar dos puntos en el penúltimo sitio de la tabla.

Al término del entrenamiento de los Pumas, en la cancha del estadio Olímpico Universitario, el zaguero, quiere dejar el mal inicio en el pasado y ahora toca sacar la victoria el domingo contra León, en partido de la fecha seis.

“No podemos seguir lamentándonos de qué hicimos, de lo qué no hicimos. Hay que salir con todo este domingo. Lo que queremos es sacar un triunfo, cambiar este ambiente que se ha vivido últimamente y el domingo tenemos una gran oportunidad de ganar los tres puntos, con nuestra gente, que sabemos que va a estar con nosotros. Es el compromiso que tenemos” .

Palacios entiende el malestar de los seguidores con el cuadro auriazul, pues siempre lo quieren ver en los puestos altos de la clasificación y con un buen funcionamiento, así que se darán a la tarea de recomponer el camino en el resto del campeonato.

“Los aficionados están enojados y desesperados y se entiende. No queda más que tratar de sumar los próximos tres puntos. El compromiso siempre existe, como equipo grande que somos. Y aumenta por el lugar en el que estamos. Este domingo se presenta una buena oportunidad y es momento de aprovecharla”, enfatizó.

El canterano de los Pumas de la UNAM, destacó las cualidades de los Esmeraldas, próximo rival de los universitarios, por lo que no será un partido sencillo, pero confían en lograr el primer triunfo del torneo, para recuperar el ánimo.

“León ha armado un equipazo. Con hambre de Primera A y con la calidad de la Primera División. Corre, se mata y trata bien el balón. El León es de los mejores equipos en el futbol mexicano. Juega excelente colectivamente, toca muy bien y tiene jugadores que pueden hacer jugadas de gol solos”.

“Es un equipo muy peligroso y el domingo va a ser complicado”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!