Pese a empate, Tri viaja ilusionado a Copa Confederaciones

Por: , 12 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Aún exhausto por el esfuerzo realizado, Hirving ‘Chucky’ Lozano dejó en claro que el ánimo entre sus compañeros se mantiene a tope de cara a su participación en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, competencia a la que llegaran con un último empate frente a Estados Unidos.

“La verdad nos vamos muy bien, muy animados y creo que seremos un muy buen equipo. Tenemos que recuperarnos lo más rápido posible para llegar bien a la Confederaciones”, declaró el atacante al término del partido que culminó como empate de 1-1.

Sobre el estilo de juego de los norteamericanos, quienes mostraron un estricto planteamiento defensivo, el ‘Chucky’ fue claro: El contrario se defendió en su mitad del campo y jamás permitió un desarrollo vistoso del encuentro.
“La verdad fue muy complicado por la forma de jugar de ellos, pero yo creo que se vio muy bien el equipo, pudimos empatar, pero lástima, no se nos dio el resultado y hay que seguir trabajando. Nos jugaron hasta atrás, en su cancha y sin dejar espacios”, concluyó al respecto.

Aunque se mostró frustrado al no conseguir una última victoria en el Estadio Azteca, Luis Reyes mandó un mensaje positivo a la afición mexicana, que podría encontrar una nueva ilusión en el equipo que viajará hacia Europa.

“Los invitamos a soñar como nosotros también estamos soñando, vamos con una gran ilusión de hacer un gran papel. Por eso trabajamos cada día y ahora hay que demostrarlo dentro de la cancha”, expresó el lateral izquierdo.

Comenta esta noticia!