El jardinero de Pericos, Luis Mauricio Suárez, declaró que su equipo está motivado por la victoria frente a Piratas, pero aseguró que son conscientes de que todavía les falta mucho camino por recorrer.

“Vamos muy motivados por la victoria contra Piratas, pero estamos muy conscientes de que aún no se ha ganado nada, apenas es otro paso, el primero fue pasar a Playoffs, el segundo es pasar a la Serie Final y todavía falta mucho camino por recorrer”, indicó.

Por otra parte, señaló que en Playoffs lo que predomina es el pitcheo, por lo que Pericos deberá jugar muy concentrado contra Tigres.

“Como se demostró todo el tiempo el bateo es nuestra fortaleza, pero en Playoffs lo que manda es el pitcheo. Andrés Meza, excelente, Mauricio Lara lanzó una joya el domingo, Galván se vio muy fuerte también. Creo que el pitcheo va a ser lo que mande, jugar pelota pequeña y estar muy concentrados porque Tigres es un equipo que no perdona”, aseguró.

Finalmente, celebró la gran asistencia de la afición en los dos últimos juegos y no descarta la idea de que sea mayor contra Tigres.

“Aunque uno es profesional y da el cien por ciento, sacas un extra cuando vez a la gente que desde la práctica está apoyando, un hit se reconoce más. Estos dos últimos juegos se vio la gran afición de los Pericos de Puebla y no descarto que sea mayor contra Tigres”, finalizó.