Pereira afirma que Chivas se relajó en el A2017

Por: , 08 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Jair Pereira sabe que Chivas no está pasando por una buena racha, pues pese a ser el Campeón de la Liga MX, sigue sin conocer lo que es la victoria en el A2017; situación por la que afirmó que el equipo se relajó durante los primeros encuentros.

“Las cosas que le han pasado a Chivas en la cancha han sido en base a nosotros, que no hemos sido contundentes. Puede ser que el equipo sí se haya relajado en algunos partidos, pero tratamos de ajustar esto cuanto antes. El equipo nunca ha dejado de correr, nunca ha dejado de luchar, eso no lo justificaría”, aseguró el defensor, durante una conferencia de prensa.

Por otro lado, Pereira espera que el Rebaño termine la mala racha que lleva el equipo y que lo haga a costa de del Pachuca, cuadro al que visitará en la Jornada 8.

“Esperamos revertir esa situación en el siguiente partido, no esperamos más tiempo, sino contra Pachuca. Eso es lo que siento en la cancha que por momentos no hemos tenido el control de juego que veníamos teniendo y debemos volver a esas bases un equipo agresivo para recuperar el balón y dinámico al atacar”, puntualizó el zaguero.

Comenta esta noticia!