Peñalba agradece trabajo de la Bruja Zulema

Por: , 23 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de que diversos aficionados señalaran que el triunfo de Cruz Azul sobre Chivas se debió a la limpia realizada por la Bruja Zulema días atrás en La Noria, Gabriel Peñalba restó importancia a tal hecho e incluso agradeció a la hechicera.

“No molesta. Mientras sigamos ganando, muchas gracias a la señora (Bruja Zulema) que vino. No me interesa lo que diga la gente, o las burlas que hagan. Uno hace su trabajo; varia gente se encarga de hacer eso pero no me interesa porque deben estar sentados en su casa con un teléfono nada más”, mencionó el mediocampista en tono irónico, para después añadir que no se le debe dar más importancia al tema.
“Siempre es así, gente que se quiere aprovechar de las circunstancias de Cruz Azul. Así es en todo ámbito. No hay que darle importancia, porque cuando le das importancia es peor. Hay que tratar de dejarlo de lado”.

Finalmente, el argentino destacó la superioridad que La Máquina mostró ante Chivas a pesar de haber jugado con un hombre de más durante la mayor parte del encuentro y recalcó la goleada que pudo existir a su favor.

“El Cruz Azul fue superior los 90 minutos. Ellos la primera que patearon al arco fue de Alanís. Nosotros fuimos superiores, nos faltó contundencia porque si no terminaba con un marcador más amplio. Quedó claro que Cruz Azul fue superior a un gran equipo”, concluyó.

Comenta esta noticia!