Peña Nieto espera que el Tri gane el Mundial

Por: , 11 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Copa del Mundo sigue de visita en México y el día de hoy le tocó estar en la residencia oficial de los pinos, donde el presidente Enrique Peña Nieto tuvo la oportunidad de tocarla y levantarla, deseando que la próxima vez que la vea en suelo mexicano sea en manos del Tri luego de proclamarse Campeones del Mundo en Brasil.

“Sin duda es un privilegio el poder sostener en la manos esta Copa, hacerlo en nombre de México, con la alegría que representa para los mexicanos y la pasión que tenemos por este deporte.

“Al tener esta Copa en mis manos lo hago con un gran deseo, que esta Copa regrese a nuestro país en manos de nuestros seleccionados mexicanos”, dijo Peña Nieto.

El propio presidente aseguró que augura un buen papel de la Selección Mexicana en Brasil, ya que cree que se jugará prácticamente como local al ser países hermanos.

“Brasil es un país hermano de América Latina. Somos como país, orgullosamente un pueblo Latinoamericano. Y por eso al llevarse a cabo está justa deportiva en Brasil debemos sentirnos también casa y haremos de Brasil nuestra casa, jugáremos casi de locales y por eso tenemos gran confianza para que nuestra selección tenga un gran desempeño”, señaló.

Por otra parte, también alabó el trabajo de Miguel Herrera, en quien confía totalmente para hacer un gran Mundial.

“Deseo que a nuestro entrenador, el Piojo Herrera, tenga ese talento y esa capacidad que ha demostrado para llevar por buen rumbo a nuestra selección. Aprecio en el un gran actitud, y esa actitud que mostró con el equipo en los últimos partidos para calificar, sin duda nos dejó a todos gratamente sorprendidos”, mencionó,

Por último, Enrique Peña Nieto le dedicó unas palabras al embajador de Brasil en México, Marcos Raposo, deseando que el Tri emule en tierras brasileñas, la historia de la verdeamarela en el Mundial de 1970, donde se proclamaron Campeones.

“Quiero decirle señor embajador que deseamos que a nuestra selección le vaya también como a Brasil en el Mundial de México 1970”, comentó el mandatario.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!