Peláez señala que se arrepintió de no fichar al Cuau

El expresidente azulcrema admitió que lamentó no darle una oportunidad a Blanco para que se retirara en el club

Por: , 19 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La afición americanista aún sigue preguntándose por qué Cuauhtémoc Blanco, ídolo de Coapa, no tuvo una despedida como la que se merecía con la playera azulcrema, ya que únicamente jugó 35 minutos en un duelo de temporada regular, sin embargo eso parece ser insuficiente para las glorias que el hoy alcalde de Cuernavaca dio al club.

En medio de una acalorada charla en un programa de la cadena ESPN, el Cuau y el expresidente del América, Ricardo Peláez, intentaron aclarar las dudas de por qué Blanco no se despidió con los azulcremas, algo que fue prácticamente imposible porque ambos tuvieron opiniones encontradas.

Peláez reconoció que cuando vio jugar a Cuahtémoc frente a Monarcas Morelia en el juego de homenaje en el Clausura 2016, se arrepintió de no haberlo fichado torneos antes, ya que las condiciones con las que llegó eran las adecuadas para jugar.

“Cuándo dices la verdad no pasa nada, ya no lo veía bien, después el día del homenaje que le hicimos contra Morelia, que ganamos 4-1, el señor dio un partidazo con un primer tiempo extraordinario, con un tiro al poste, después bajé y le dije, después de verte jugar, creo que sí la regué, me equivoqué y tuve que haberte traído”, señaló Peláez.

Posteriormente, el Cuau comentó que el expresidente americanista le aseguró que si lo llevaba al club, le iba a quitar protagonismo al Piojo Herrera, razón por la cual no se pudo despedir adecuadamente con el equipo.

“Voy a decir la verdad cómo fueron las cosas, por qué yo lo he dicho, no tengo pelos en la lengua, tú me dijiste, ¿sabes qué? No entras en mis planes, porque le vas a quitar protagonismo al Piojo, no estoy mintiendo, y sabes que tengo los pantalones para decirlo, yo te dije que me metieras a la banca y que me dejarás ganarme un puesto y no quisiste”, sentenció.

Comenta esta noticia!