‘Para mí sería decepcionante no llegar a Liguilla’: Mena

Por: , 27 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pese a que los resultados han llegado a cuentagotas para Cruz Azul, Ángel Mena descartó que haya frustración en el vestidor celeste; sin embargo, dijo que lo que sí han sentido es desesperación al ver que trabajan de buena manera los partidos pero los triunfos no llegan.

“Frustración no. Esa palabra por nuestra cabeza no pasa, sí quizás un poco de desesperación por no poder convertir lo que generamos, a toda institución le pasa, se empieza a desesperar ha que no consigue lo que uno trabaja, pero no tenemos frustración”, dijo el sudamericano.

Mena, quién llegó a La Máquina para este campeonato, señaló que en lo personal esperaba trascender con el equipo y pelear por el campeonato y a pesar de que la Liguilla parece una misión casi imposible, señaló que merece estar ahí por el nivel que han mostrado en los partidos.

“Para mí sí sería un poco decepcionante (no calificar), porque vine con toda la aspiración y la ilusión de poder entrar a una Liguilla y pelear por un campeonato. Uno cómo jugador siempre tiene sueños y aspira a lo más alto. Desde el primer día que me dijeron sobre la posibilidad de estar acá vine con esa ilusión y si no se da sería un poco decepcionante porque no lo pude conseguir”.

“Por rendimiento yo creo que sí (merecen Liguilla), por la forma en la que se plantearon los partidos en todas las canchas, si. Después los resultados no nos acompañaron, nos faltó un poquito de fortuna y de saber manejar los partidos en los momentos clave”, dijo el atacante.

Finalmente, el ecuatoriano recordó que en otros equipos en los que ha estado la situación ha sido diferente cuando los resultados no llegan, y reconoció la paciencia y fidelidad que ha mostrado la afición celeste ante la crisis en la que se encuentran sumergidos.

“La afición me ha dejado sorprendido. Me ha tocado estar anteriormente en un club grande y cuando los resultados van mal quieren que se vayan todos y acá quizás lo toman con un poco más de tranquilidad y siempre tratando de apoyar al jugador y eso es positivo”, concluyó Mena, quien suma cinco goles en el torneo.

Comenta esta noticia!