‘Pachuca me pagó más de lo que estaba pidiendo’: Damm

Por: , 26 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La telenovela terminó. Jürgen Damm y Pachuca llegaron a un arreglo para que los Tuzos le paguen su dinero correspondiente a la transferencia que se hizo a Tigres durante el último Draft.

“Ya se arregló todo con Pachuca, estoy muy contento porque esto se terminó, es una lástima que se dieran así las cosas pero uno como jugador debe exigir sus derechos y por suerte ya está todo en orden. Ya estoy desligado de Pachuca y ahora voy a firmar con Tigres”, dijo el jugador.

En entrevista con Matutino Espress, Damm afirmó que al final Pachuca se comportó muy bien con él y “me pagó más de lo que estaba pidiendo al final”.

Para el jugador valió la pena haber peleado cada centavo que le correspondía, pues sabe que en una carrera tan corta como la de los futbolistas el dinero es primordial para un futuro.

“Valió la pena luchar porque no estaba bien que se me hiciera eso, los futbolistas debemos exigir nuestros derechos y no estaba peleando 20 o 30 mil pesos, era una cantidad muy grande que quizás no sé si los vuelva a ver”, mencionó.

La próxima semana que el equipo regrese a Monterrey para continuar con su pretemporada se sentará a firmar su contrato con los Tigres, el cual será por tres años con opción a uno más.

Comenta esta noticia!