Pachuca deja vivo al América

Por: , 13 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pachuca arribó a los Cuartos de Final como víctima del América, sin embargo, un arranque meteórico le alcanzó para triunfar por 3-2 en la Ida de la eliminatoria, con sede en el Hidalgo.

Los Tuzos mostraron una cara contundente y dieron el primer gol cuando corría el minuto 5′, cuando Erick Gutiérrez conectó de zurda y dejó sin opciones a Moisés Muñoz.

El ‘huracán’ hidalguense volvió a arremeter contra el América con una gran jugada de Cristian Penilla, quien puso el 2-0 al minuto 18.

Las Águilas no bajaron los brazos y lograron acercarse con un Michael Arroyo que siguiió el guión con los golazos y firmó el 2-1 para la visita.

Cuando los de Matosas parecían reaccionar, Ariel Nahuelpán se despejó el panorama y disparó para poner un 3-1 que sonaba muy complicado de revertir, sin embargo, sólo se había escrito el primer tiempo del duelo.

En el complemento Muñoz salvó de manera increíble un cabezazo de Aquivaldo Mosquera; mientras los Tuzos ‘perdonaron’, los de Coapa concretaron su segunda anotación al 50′ gracias a un regalo de Ayoví para Benedetto.

En las filas de los de Coapa se dio incluso el ingreso de Rubens Sambueza, mas el arma letal disminuida no pudo pesar como en otros partidos y el empate no se dio. Los azulcremas están obligados a ganar por un gol en el Estadio Azteca.

Comenta esta noticia!