Pachuca debe ser Campeón: Nery

Por: , 21 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Nery Castillo, nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca, sabe que con la llegada de refuerzos de primer nivel, su club tiene que pelear el título en el siguiente torneo.

“Con todas las contrataciones que se han hecho y con los jugadores que tiene, no tenemos más que decir que trataremos de ganar el título, ojalá se logre”, apuntó el delantero.

Respecto a su reencuentro con Hugo Sánchez, con el cual ya estuvo en la selección nacional, apuntó, “A Hugo lo quiero mucho, es una excelente persona, en momento se le ha criticado como a mí, la verdad que el qué lo conoce, sabe cómo es, de entrenador es un gran estratega, y de jugador fue un fenómeno”.

De su recibimiento que ha tenido en la organización hidalguense, se encuentra agradecido con sus compañeros y directiva.

“Muy contento y muy feliz de estar aquí en estos momentos con el equipo, desde el primer día me han tratado muy bien, espero aportar al máximo, hay que trabajar para llegar bien y ya se verá en el terreno de juego, uno como jugador puede dar goles y títulos para que la gente este contenta”.

Finalmente, Nery agradece la oportunidad de poder jugar en el Futbol mexicano, “Estaba por regresar el 2 de julio a Grecia, ya listo, pero afortunadamente se dio esto de Pachuca”.

Castillo fue el refuerzo que más aplausos recibió en la presentación de los nuevos elementos de los Tuzos para el torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!